XCXDX Juguetes De Cocina Infantiles De Madera De La Jirafa. Montaje De Bricolaje. Accesorios para Juegos De rol. Regalos Creativos

Más

XCXDX Juguetes De Cocina Infantiles De Madera De La Jirafa. Montaje De Bricolaje. Accesorios para Juegos De rol. Regalos Creativos

€125.27

 €59.84
Ahorre: 52% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Bienvenido a la tienda XCXDX ^ _ ^ ~¿Sigue preocupado por no saber qué regalos elegir para su hijo Este juego de cocina para juguetes puede ser el elemento que está buscando.* Toy Kitchen les brinda a los niños horas de diversión ficticia para cocinar y les presenta habilidades prácticas para la vida y la independencia temprana.* El juego de cocina para niños incluye utensilios de cocina. sartenes. tablas de cortar y juego de condimentos. Gire el mando para que el sonido de clic añada realismo al juego falso.* Este juego de cocina vibrante se puede utilizar para cocinar e inspirar los primeros juegos de rol imaginativos. Trajes brillantes y coloridos atraen a niñas y niños.* Un fantástico juego de mini juego de cocina para pequeños chefs se ocupan de servir comidas para ellos mismos. compañeros de juego y familia.* Especialmente indicado para manos pequeñas. Fomentar la coordinación de manos y ojos. la creatividad y la mejora de las habilidades motoras finas. Materiales de alta calidad garantizan durabilidad y seguridad.advertencia de seguridadNo apto para niños menores de 3 años. Utilizado bajo la supervisión de un adulto.rápido:Por favor. compruebe el tamaño del artículo cuidadosamente antes de comprar.feliz compra.
★ El mejor regalo para los niños: apariencia linda. gran puerta de almacenamiento. atraerá la atención de los niños. El tamaño total del producto es adecuado para múltiples usuarios. por lo que los niños pueden invitar a amigos a jugar y aprender. Mientras aprendes. consigue la felicidad y la amistad.
★ Seguro y duradero: la cocina de nuestros niños es duradera y puede ser disfrutada por su pequeño chef durante muchos años de cocina casera. Hecho de madera de ingeniería y plástico libre de BPA. cumple con las normas internacionales de seguridad de los juguetes y está hecho de pintura y barniz no tóxicos para garantizar la seguridad de su hijo.
★ Juguetes educativos: brinda una excelente oportunidad para aprender el proceso de cocción. ayudar a estimular el pensamiento de su hijo y permitirle que empiecen a comprender el concepto de hacer alimentos.
★ Fácil de limpiar: diseñada para niños pequeños. la cocina de este niño tiene un casillero para mantener el juego ordenado. Esta cocina es una gran oportunidad para que su hijo aprenda a ser responsable de su propio caos y a limpiar el valor a través del juego.
★ Desarrollar inteligencia - promover la flexibilidad. la coordinación de manos y ojos. Los alimentos de juguete de madera mejoran la creatividad y la motricidad fina. Ejercite la habilidad práctica de su hijo.