Lyy-9999 00123 Entrenamiento Militar Azul Plantillas de Choque/Plantillas Deportivas/Calidad Suave y cómoda Plantilla Gruesa for Hombres y Mujeres Plantillas 00123 (Color : Blue. Size : S)

Más

Lyy-9999 00123 Entrenamiento Militar Azul Plantillas de Choque/Plantillas Deportivas/Calidad Suave y cómoda Plantilla Gruesa for Hombres y Mujeres Plantillas 00123 (Color : Blue. Size : S)

€17.67

 €10.16
Ahorre: 43% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Tamaño:Small
|
Color:Blue
La plantilla es adecuada para correr. trotar. hacer caminatas y más.El diseño contorneado es compatible con el pie y proporciona soporte para el uso diario.Estas plantillas deportivas ayudan a reducir la presión y el impacto en los pies.El confort ideal de talón a dedo!Diseño ligeroLa plantilla de diseño liviano está hecha de alta calidad. densidad media y peso ligero.La absorción de impactos superior proporciona comodidad durante todo el día para un aspecto más enérgico.Forma biomecanicaEl perfil delgado ayuda a estabilizar y sostener el pie. ayudando a aliviar la presión en los pies. los tobillos y las rodillas.una vida mejor y más sanaAdecuado para el uso diario. deportes. correr. caminar. trotar. caminar. etc.Haga lo que quiera. ya sea al aire libre o en interiores. ¡caminar no es tan divertido como lo es ahora!¿Cómo utilizar Paso 1: Se puede quitar la plantilla actual de su zapato. quíteselos primero.Paso 2: Coloque la plantilla en el zapato para probar el tamaño.Paso 3: Si es necesario. recorte el contorno que coincida con la plantilla (la parte inferior de la plantilla cerca de los dedos).Paso 4: Inserte una nueva plantilla que absorba los golpes en el lado del pegamento del zapato.
1. Pies planos: los insertos ortopédicos de nuestra compañía y de grado médico están diseñados para aliviar muchos dolores comunes en los pies. dolor en el arco. dolor en el talón. dolor en el tobillo. fascitis plantar y rotación excesiva.
2. Materiales de alta calidad: base de espuma de PU duradera y cojín de múltiples capas para un soporte y comodidad duraderos al caminar. correr y caminar.La fibra de carbono activada elimina el olor.Al absorber el sudor y la humedad de los pies. el diseño del estoma también ayuda a mantener los pies frescos.
3. Inserciones funcionales: ARCH soporta la distribución y minimiza la presión del pie.La suela del talón mantiene el hueso del pie vertical para una mayor estabilidad.El soporte de talón acolchado de gel granular es ideal para amortiguar y aliviar el dolor.
4. Adecuado para la mayoría de los zapatos: adecuado para muchos tipos de zapatos para hombres y mujeres. como zapatos para correr. botas de trabajo. zapatos deportivos. zapatos de calle. zapatillas. zapatos planos. etc.
5. La garantía de satisfacción del 100% está libre de riesgos: creemos que le gustará esta plantilla y puede probarla hoy sin riesgos.Si no está satisfecho con la plantilla por cualquier motivo. comuníquese con nosotros dentro de los 30 días para obtener un reembolso completo y sin preocupaciones. sin hacer preguntas.

Ver más detalles