Gmxop Playa Arena Cuchara Pala Caza Herramienta Acero Inoxidable Accesorios para Detector de Metales

Más

Gmxop Playa Arena Cuchara Pala Caza Herramienta Acero Inoxidable Accesorios para Detector de Metales

€62.60

 €35.60
Ahorre: 43% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Gmxop Playa Arena Cuchara Pala Caza Herramienta Acero Inoxidable Accesorios para Detector de Metales - ¡La pared posterior está hecha de ángulo tacaño que proporciona comodidad para detener el pie y reduce la carga en las manos! - La nueva cuchara de arena de playa de acero inoxidable está especialmente diseñada para el agua y el surf. Es muy confiable y está hecho de acero inoxidable de alta calidad. Anticorrosión y resistencia al desgaste. - Hemos mejorado el diseño antiguo habitual: mejora la fijación del tubo superior y agrega una costilla de endurecimiento adicional para que la cuchara sea aún más fuerte y más rígida. Ahora puedes cavar en cualquier terreno. - Este Modelo Nosotros Uso Hexahedron Agujeros - Esta cuchara de arena te ayuda a encontrar tu propio tesoro y convertirte en un verdadero cazador de tesoros.
¡La pared posterior está hecha de ángulo tacaño que proporciona comodidad para detener el pie y reduce la carga en las manos!
La nueva cuchara de arena de playa de acero inoxidable está especialmente diseñada para el agua y el surf. Es muy confiable y está hecho de acero inoxidable de alta calidad. Anticorrosión y resistencia al desgaste.
Hemos mejorado el diseño antiguo habitual: mejora la fijación del tubo superior y agrega una costilla de endurecimiento adicional para que la cuchara sea aún más fuerte y más rígida. Ahora puedes cavar en cualquier terreno.
Este Modelo Nosotros Uso Hexahedron Agujeros
Esta cuchara de arena te ayuda a encontrar tu propio tesoro y convertirte en un verdadero cazador de tesoros.

Ver más detalles