DERYANM Carpa para Acampar al Aire Libre Doble Carpa para Dos Personas Equipo de Acampada de Dos Pisos-Red

Más

DERYANM Carpa para Acampar al Aire Libre Doble Carpa para Dos Personas Equipo de Acampada de Dos Pisos-Red

€103.40

 €57.29
Ahorre: 45% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Color:red
El área para dormir tiene espacio suficiente para tres o cuatro personas y está equipada con tecnología de sombreado. Esta tecnología especial mantiene el 99% de la luz del día en la carpa; después de una noche de celebración. ahora puede encontrar la noche de descanso necesaria para recargarse. Ventilación Las aletas aseguran un suministro cómodo de aire fresco. Hay suficiente espacio en el área frontal de la tienda para guardar bolsas. mochilas y zapatos. Por supuesto. las carpas para las fiestas son completamente impermeables y lo protegen a usted y a su equipo cuando el clima no es bueno. Gracias a las barras de fibra de vidrio. las carpas son livianas y agradables. y una sola persona las puede armar y desmontar rápida y fácilmente. una variante de tres o cuatro personas La hermosa costa. el clima templado y las extraordinarias atracciones históricas hacen de la isla de Gotland. Al igual que en una isla. las carpas son una buena opción para unas vacaciones en familia. Cubre un área de más de 10 metros cuadrados y es espaciosa e Agradezca el material resistente al agua. las costuras de cinta y el piso de carpa cosido. todo queda Las mosquiteras evitan que los insectos entren y las persianas cubren las ventanas rápidamente. La estructura no es complicada. por lo que puede sentirse cómodo muy rápidamente.
Prueba a prueba de agua 1. Verter 600m1 de agua. En este momento. la presión del agua supera la presión de la tienda por cualquier lluvia intensa.
Las varillas de aleación de aluminio de aviación se derivan de tecnología sofisticada
Tamaño del producto: 210 * 140 * 110 cm Material: poliéster 190T. presión de agua de recubrimiento FU 2000 mm Accesorios: clavo de tierra varilla de fibra de vidrio o varilla de aluminio Embalaje: Cada producto se coloca en una bolsa de tela. cada producto pesa 1.8 kg.