Cacoffay Patines De Dos Hileras Rollerblades Patines De Ruedas Ajustables para 2-11 Años De Edad. Niñas Bebés Niños Interiores Y Exteriores Patines De Hielo Regalo De Cumpleaños

Más

Cacoffay Patines De Dos Hileras Rollerblades Patines De Ruedas Ajustables para 2-11 Años De Edad. Niñas Bebés Niños Interiores Y Exteriores Patines De Hielo Regalo De Cumpleaños

€98.56

 €59.07
Ahorre: 40% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
❤ niños patines❤ Este es un par de zapatos de skate diseñados específicamente para niños. Dos hileras con cuatro ruedas. un niño puede ser protegido eficazmente de lesiones.[Especificación]Características: tamaño ajustable. seguridad Fácil de aprender. puntera anticolisión. flexible y cómodaTamaño: XS (25-29) Código. S (29-33) CódigoForro: cómodo y transpirable. desmontable y lavable.Rueda: utilizar material de PVC de alta calidad. silencioso y portátil.Material del calzado: material de PP respetuoso con el medio ambiente.Soporte: soporte de una pieza de acero plástico PPSoporte para trípode: rueda trasera con ruedas dobles. pie completamente envuelto. más estableRodamiento de rueda: Mute ABCE-7❤ Nota: Hay un pequeño error en la medición manual. El tamaño específico depende del producto real.¡Generalmente se recomienda comprar grande o no comprar pequeño porque los pies del niño son largos y rápidos!
✔Dos tamaños: código XS (25-29). longitud de zapato 16-18.5CM. código S (29-33). longitud de zapato 18.5-21CM ..
✔ Patines cuádruples de dos hileras: son patines de ruedas de estilo clásico. patines de dos rodillos y rodillos de PVC de rodillo simple. Esto reduce efectivamente los choques y proporciona un buen rendimiento estable.
✔ Puntera anticolisión: puntera segura. segura y resistente a los golpes. cubierta del zapato dura superior suave. resistente al desgaste. resistente a los desechos ..
✔ Lning extraíble: forro cómodo. forro removible y lavable. buena transpiración. absorbe el sudor y desodoriza. reduce el crecimiento bacteriano.
✔Regalo ideal para principiantes o niños pequeños que aprenden a patinar. 4 rondas de patines son ideales para interiores y exteriores.